Qué es:
El facial “Fire and Ice” utilizado para renovar la superficie de la piel de manera rápida y efectiva, reduciendo líneas finas, arrugas, suavizando la textura y estimulando el recambio celular.
Usos:
- Se puede realizar en cualquier tipo de piel y es ideal para eventos como bodas, reuniones, compromisos. Se considera uno de los más populares entre las celebridades de Hollywood, conocido también como el “Red Carpet Facial”
Beneficios:
- Antiedad
- hidratante
- Piel tersa
- Efecto lifting
Efectos:
Es ideal para un evento próximo.
El tratamiento toma alrededor de 20 minutos. Al terminar la piel se ve más luminosa y con una sensación de firmeza.
Cuidados Pre- tratamiento
Si estás pensando en acudir a una cita de facial fire and ice , aquí te dejamos algunas recomendaciones que deberías seguir antes de la cita:
Es importante que evites la exposición solar intensa unos días antes de la cita.
Si has estado expuesto al sol, tu piel puede estar más sensible y esto puede aumentar el riesgo de sufrir irritaciones en la piel.
En el caso de los caballeros es importante acudir con el vello facial rasurado en caso de que el tratamiento vaya a realizarse en el rostro, ya que el vello puede interferir para la realización y éxito del tratamiento.
Evita la aplicación de cremas, lociones, maquillaje en la zona que será tratada. Esto puede interferir con el tratamiento y reducir su efectividad. En zonas expuestas como el rostro puedes aplicar tu bloqueador solar y lavar tu cara en la clínica para no exponer tu piel a los rayos UV
Asegúrate de informar al especialista sobre cualquier medicamento que estés tomando, ya que algunos medicamentos pueden hacer que la piel sea más sensible.
Si tienes alguna enfermedad crónica, autoinmune, oncológica u otra de importancia clínica no dudes en comentarnos, en Filokalia contamos con personal médico y enfermeras que con gusto te atenderán y resolverán dudas.
Cuidados Post- tratamiento
- Algunas personas experimentan un ligero enrojecimiento el cual va desapareciendo al cabo de unos minutos.
- Se debe evitar exposición solar prolongada los días posteriores al procedimiento.
- No aplicar nada en el rostro el día del tratamiento en los siguientes 3 días.
- Lavar la cara con jabón Neudermic o neutro
- Utilizar bloqueador solar dermatológico cada 2 horas
- Utilizar crema humectante regularmente