Qué es
Se trata de energía ultrasónica que estimula la producción de colágeno y elastina de la piel.
Usos
- Flacidez
Beneficios
- Al estimular la contracción de la capa muscular de la cara, tiene como resultado un efecto de «lifting» inmediato sin necesidad de cirugía, evitando el riesgo de la anestesia y de fibrosis, y sin requerir periodo de incapacidad.
- Logra recolocar los pómulos y definir la mandíbula, así como fortalecer la piel.
- Reduce la flacidez de los párpados y logra el levantamiento de las cejas.
Efectos y recomendaciones
- Se recomiendan 3 sesiones con 4 semanas de separación entre las mismas.
- Sus efectos duran entre 8 meses y 1 año, se pueden realizar retoques luego de 1 año.
Cuidados pre-tratamiento
Si estás pensando en acudir a una cita de HIFU aquí te dejamos algunas recomendaciones que deberías seguir antes de la cita:
Es importante que evites la exposición solar intensa durante las dos semanas anteriores a la cita o una semana si la exposición fue moderada.
Si has estado expuesto al sol, tu piel puede estar más sensible y esto puede aumentar el riesgo de sufrir quemaduras o irritaciones en la piel.
Evita la aplicación de cremas, lociones o maquillaje en la zona que será tratada. En zonas expuestas como el rostro puedes aplicar tu bloqueador solar y lavar tu cara en la clínica para no exponer tu piel a los rayos UV
Informa al especialista: Asegúrate de informar al especialista sobre cualquier medicamento que estés tomando, ya que algunos medicamentos pueden hacer que la piel sea más sensible a la luz.
Si tienes alguna enfermedad crónica, autoinmune, oncológica u alguna otra de importancia clínica no dudes en comentarnos, en Filokalia contamos con personal médico y enfermeras que con gusto te atenderán y resolverán dudas.
Cuidados post-tratamiento
- Evitar la exposición al sol por 3 días después del procedimiento.