A medida que envejecemos, es normal que nuestra piel pierda algo de firmeza y elasticidad. Pero eso no significa que tengas que aceptar la piel flácida y colgante como algo inevitable. A continuación te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a lucir más firme y tonificada/o.
- Mantén una dieta saludable y equilibrada Lo que comes puede afectar la apariencia de tu piel. Para mantener tu piel firme y tonificada.
- Haz ejercicio regularmente. El ejercicio no solo te ayuda a mantener un peso saludable, sino que también puede ayudarte a mantener la piel tonificada y más joven.
- Mantén un peso saludable. Las variaciones de peso contribuyen a una piel menos firme y que de apariencia de flacidez.
- Hidrata tu piel regularmente. Recuerda tomar suficiente agua, ya que no tomar suficiente agua también influye en la calidad de piel
- Mantén una línea de cuidado de la piel realizada para tus necesidades, acude con un experto que te ayude a darte tu rutina ideal.
- Acude a consulta para evaluar tu caso, en Filokalia contamos con una amplia gama de tratamientos, todos ellos seguros y aprobados ante autoridades sanitarias como: